El Dragones Caja Rural volvió a demostrar su tremenda valía sobre la playa en el Campeonato de España de categoría absoluta de salvamento y socorrismo que celebró en La Coruña. De allí, de la playa de Razo, regresó la entidad zamorana con dos bronces que situaron al club nada menos que entre las diez mejores entidades en la general masculina de una cita de altísimo nivel.

Pese a las duras condiciones que se encontró la expedición zamorana en la playa de Razo, debido principalmente al mal tiempo, el desempeño de Dragones Caja Rural hizo que los resultados fueran realmente positivos. Ninguno de sus deportistas estaba dispuesto a escatimar esfuerzo y eso se dejó notar en las marcas y posiciones finales de un grupo de jóvenes cuya ambición parece irrefrenable.

Entre los más destacados estuvieron Sara Iglesias, medallistas con un fantástico tercer puesto en ocean femenino; Marcos Antón, octavo en tabla y sexto en ski; Diego Antón, quinto en ski; y Mayo González, noveno en Ocean, aunque la verdadera fuerza de Dragones Caja Rural está en la unión de sus miembros como quedó reflejado en las pruebas por equipos. En ellas, la entidad zamorana obtuvo su segundo metal, colgándose el bronce en el relevo ocean mixto, finalizando el equipo masculino de esta disciplina en quinto lugar y, el femenino, en el octavo puesto.