El Atlético Benavente F.S. anunció ayer la que será su cuarta contratación de cara a la temporada 2021/2022. Se trata de Daniel Aranda Trenas, jugador cordobés de 31 años que ocupa la posición de pívot y que reforzará la parcela ofensiva del club benaventano. Dani Aranda llega a Benavente para aportar goles y experiencia en la categoría después de varias temporadas en la categoría de plata tras su paso por Mengíbar.

El jugador andaluz se convierte así en el cuarto refuerzo de los blanquiazules tras los fichajes de Brian Niebla, Jesús Preciado y Pablo Ibarra. Jugadores que junto a sus compañeros se podrán a las órdenes de Chema Sánchez el próximo 2 de agosto en el Pabellón de La Rosaleda para iniciar los entrenamientos de pretemporada.

En declaraciones como nuevo jugador del Atlético Benavente F.S., Daniel Aranda ha asegurado que no dudó "ni un segundo" cuando desde el club benaventano se pusieron en contacto con él y que intentará "devolver toda la confianza" que la entidad y el cuerpo técnico han puesto en él. Tras un paso por el Unión África Ceutí y por Mengíbar, el nuevo jugador benaventano se define como "un jugador de garra que aportará gol e ilusión a un equipo en busca de conseguir grandes cosas".