Adri Herrera, natural de Coria (Cáceres), regresará por otra campaña al Zamora. El extremeño llegó al club zamorano la pasada temporada en calidad de cedido desde el CD Tenerife, pero el club blanquiazul no ha querido extender su contrato, permitiéndole firmar con el Zamora CF para la 2021-2022.

De esta forma, el delantero de 22 años estará de nuevo bajo las órdenes de David Movilla para el debut rojiblanco en Primera RFEF. Herrera comenzó su carrera como profesional en la temporada 2018-2019 en el filial pucelano, el Valladolid B, desde donde fue cedido al Cristo Atlético; equipo para el que marcó 14 goles. Su siguiente club en la 19-20 fue el CD Numancia B, en el que logró 13 goles y llegó a subir al primer equipo que disputaba la Segunda División.

En la pasada 2020-21, Adri Herrera no pudo disputar muchos minutos en el Zamora a causa de las lesiones. Parece que Movilla confía en él, y tendrá otra oportunidad de demostrar sus capacidades en el Ruta de la Plata. El Tenerife todavía se reserva un porcentaje de los derechos del futbolista.

Dani H.

Por otra parte, el CDA Navalcarnero, equipo madrileño de Segunfa RFEF, anunció ayer la incorporación de Dani Hernández, ahora exjugador rojiblanco. El lateral zurdo de 24 años irá a reforzar la banda de un recién ascendido y competirá en la segunda categoría creada para este año, a raíz de la reforma de la Federación Española de la Antigua Segunda B.