El Real Madrid, aún con notables ausencias, y el Rayo Vallecano igualaron esta tarde en un 'partidillo' de preparación de ambos equipos, que tuvo lugar a puerta cerrada en la ciudad deportiva madridista de Valdebebas, y donde Carlo Ancelotti sólo pudo contar con siete jugadores de su actual primera plantilla.

En el 'partidillo', que acabó con igualdad a un gol, con tantos de Isco de penalti y Víctor Chust en propia portería, Ancelotti sólo contó de su primer plantel con Lunin, Nacho, Odriozola, Marcelo, Odegaard, Isco y Lucas Vázquez, siendo el resto integrantes del Castilla y del juvenil, entre ellos el espigado joven delantero Juan Miguel Latasa, que jugó todos los minutos, según informa el club.

Y es que, además de los ausentes aún por llegar a los entrenamientos, están con molestias físicas Jovic, Mariano y Rodrygo. Tampoco estuvo en liza el defensa internacional Dani Carvajal, que mantiene un plan específico de recuperación.

El conjunto madridista, que por la mañana había trabajado más en el balón y la táctica, se informa, encontró "buenas sensaciones" durante el 'ensayo', especialmente en cuanto concierne a la verticalidad y profundidad, asuntos que Ancelotti desea inculcar en mayor medida esta temporada al equipo.

El Real Madrid volverá a entrenarse este martes, en una sesión que empezará a marcar una semana en la que se espera la incorporación de los jugadores que han estado en la Eurocopa.