Con tres fichajes cerrados esta misma semana, al Zamora CF le restaban pocos movimientos para terminar de completar su plantilla. Y una de esas postreras operaciones se dio a conocer ayer, causando cierto revuelo mediático ya que la nueva cara para el plantel rojiblanco es de sobra conocida tanto en el mundo futbolístico como en el mediático en nuestro país. Se trata de Benjamín Garay, defensor la pasada temporada del Unionistas CF, un joven talento que llega para reforzar la zaga del bloque de David Movilla y al que se identifica también por ser el hermano pequeño del internacional argentino Ezequiel Garay.

Benjamín Garay es un futbolista argentino muy prometedor que, tras formarse en la cantera del Real Madrid, decidió probar fortuna en el fútbol de Segunda División B. Una categoría que probó de la mano del Real Madrid Castilla y de la que también disfrutó con el UD Melilla y Unionistas CF. Un club, este último, al que llegaba con la firme intención de demostrar su valía lejos del ruido mediático que siempre despierta a su alrededor por ser el hermano de Ezequiel Garay.

Benjamín ha tratado siempre de seguir los pasos de su hermano mayor, al que en varias ocasiones calificó como “su ídolo”, y nunca ha escondido la estrecha relación que les une. De hecho, entre sus principales objetivos destacan el poder debutar algún día con la selección de Argentina o llegar a jugar en Primera División, siendo el Real Madrid su equipo predilecto para ello. Equipos en los que aportó, y mucho, su hermano Ezequiel, que horas más tarde de confirmarse la llegada de Benjamín a Zamora hizo pública su retirada deportiva a los 34 años de edad. Un anuncio que hizo aún más importante el día de ayer en la familia Garay.

Eso sí, en varias entrevistas durante su etapa en Melilla y Salamanca, el nuevo fichaje del Zamora CF aseguró que trata de “centrarse únicamente en el fútbol” y no se distrae por la permanente presencia en la prensa nacional e internacional de su familia, tanto por parte del ya excentral del Real Madrid y Valencia CF, como por su pareja e hijos.

El “cuñado sexy” de la “influencer” Tamara Gorro

Para el nuevo fichaje del Zamora CF esta situación debe de resultar difícil ya que es mucha la atención mediática que su familia recibe. Y no solo a nivel deportivo, ya que la pareja de su hermano Ezequiel Garay es la archiconocida Tamara Gorro.

La “influencer” segoviana se dio a conocer en el dating show “Mujeres y Hombres y Viceversa” pero saltó a la fama cuando en 2011 tomó parte del programa “Supervivientes” en el que concursó junto a Kiko Rivera, Sonia Monroy y Aída Nízar, entre otros. Desde entonces, Tamara Gorro ha desempeñado el papel de tertuliana y presentadora en diversos programas televisivos como “Sálvame”, “Sábado Deluxe”, “Espejo Público” o el postrero “Un like para...”, siendo colaboradora también en algún programa radiofónico.

Pero, por si algo ha sido conocida Tamara Gorro en los últimos tiempos, es por su legión de seguidores en la red social “Tik-Tok” donde la esposa de Ezequiel Garay arrasa con sus vídeos.

La relación familiar de la pareja con Benjamín Garay tiene su reflejo en las redes sociales de la “influencer”, siendo muy habitual ver al nuevo fichaje del Zamora CF con Ezequiel y Tamara o con sus sobrinos. Hasta el punto de ser objeto de diversos apodos como el de “Garay2” (por el enorme parecido que guarda con su hermano mayor) o el de “cuñado sexy”, etiqueta impuesta tanto por la prensa rosa como por los seguidores de Gorro.