Julián Luque fue anunciado ayer como nuevo integrante de la plantilla del Zamora CF de cara a la temporada 2021-2022.

El mediocentro de Torrelavega (Cantabria) llega al conjunto rojiblanco tras haber jugado durante la última campaña en la Cultural Leonesa, equipo con el que se enfrentó el Zamora CF en la segunda fase de la Liga y que finalmente se quedó fuera de la fase de ascenso a Segunda A.

El futbolista de 29 años cuenta con una amplia trayectoria tras haber pasado por equipos como el CD Guijuelo, el Espanyol B o el Racing de Santander, cantera en la que se formó, llegando a debutar en Primera División. Además, ha jugado también en la Superliga Danesa, donde militó en las filas del SonderjyskE.

Se trata, por tanto, de un futbolista de calidad contrastada que suma calidad en esta nueva etapa del Zamora al que ya le quedan pocos fichajes por anunciar.

En menos de una semana, el 21 de julio, la plantilla iniciará la pretemporada con los reconocimientos médicos para después iniciar la preparación a órdenes de Movilla. Por otro lado, la Federación Española ha expuesto las bases para la presentación de ofertas de comercialización de los derechos audiovisuales de Primera RFEF. La nueva competición contará con la participación de cuarenta equipos, divididos en dos grupos y se pondrá en marcha a finales de agosto.