Chelsea Waters, 27 años (09/04/97) alero estadounidense (Lewinston, Idaho, USA) de 1,86cm se convirtió ayer en nueva jugadora del Recoletas Zamora, y está llamada a ser una de las piezas claves en el proyecto de Jacinto Carbajal dentro de la Liga Challenge.

La jugadora norteamericana se formó en la Universidad de Gonzaga, participando en la NCAA con las Gonzaga Bulldogs entre 2012 y 2016, donde en su última temporada obtuvo un promedio de 3,9 puntos y 3,7 rebotes por partido.

La nueva jugadora del primer equipo del CD Zamarat continuó su carrera en el “viejo continente” pasando por países como en Portugal, República Checa, Alemania, Finlandia y de nuevo en Alemania donde con el Royal Saarlouis de la Damen Basketball Bundesliga obtiene 10,4 punto y 8,9 rebotes por partido donde obtiene varias menciones como jugadora más destacada.

Se trata de una jugadora muy atlética, con un gran capacidad de penetración y buenos porcentajes de tiro. La americana llega al equipo zamorano para reforzar el juego exterior del equipo naranja con aportación de talento y un buen físico que la hacen muy versátil y la convertirán en una de las jugadoras importantes del Club en la nueva LF Challenge.