El InterSala Zamora Euronics - Caja Rural confirmó ayer la renovación del veterano portero Javi Santos, de 51 años. El de Alija del Infantado se puede considerar un privilegiado de este deporte y es que este próximo curso 21-22 jugará su trigésimo quinta temporada, con el récord de haber jugado en todas las categorías del fútbol sala español.

Santos, tal y como indicaron desde el club, ha demostrado en su primer año en Intersala Zamora su dilatada experiencia, con grandes actuaciones en momentos cruciales de los partidos y desarrollando una importante labor de grupo.

“Estoy muy ilusionado por continuar una temporada más en Zamora, trabajaremos duro para poder conseguir el objetivo del ascenso a Segunda División B que tan cerca estuvimos la temporada pasada”, confirma el jugador.

Francisco Olivares renueva en el juvenil del Racing

También en la jornada de ayer se conoció que Francisco Olivares continuará una temporada más con el Primera División Regional Juvenil del Club Deportivo Racing Zamora, filial del InterSala. La entidad zamorana ha tomado la decisión después del gran trabajo realizado en el debut en esta categoría de juvenil regional.