El Atlético Benavente se encuentra en plena composición de su plantilla 21-22 para una nueva temporada en Segunda División. Así, el club benaventano ha incorporado a Jesús Preciado que se convierte en el tercer fichaje del equipo que volverá a dirigir Chema Sánchez. Preciado, nacido en Burgos, es un ala-pívot zurdo de 25 años que procede del Osasuna Magna de Primera División, equipo donde ha militado la última temporada después de pasar por las filas del Tafatrans en Segunda División B y formarse en la cantera del Juventud de Círculo burgalés.

El nuevo jugador del Atlético Benavente F.S. aterriza en la villa con la intención de reivindicarse después de un año de aprendizaje en Primera División tras el salto desde la Segunda División B e intentará aportar su experiencia y seguir creciendo como jugador puesto que tiene mucha proyección y carrera deportiva por delante. Tal y como comentaron desde el club Jesús destaca por su competitividad y su facilidad para el gol, virtud que pondrá al servicio del equipo para continuar creciendo en esta categoría tanto a nivel personal como colectivo.

“Desde el Atlético Benavente F.S. queremos desearle a Jesús Preciado la mejor de las suertes para esta temporada”, añadieron en una nota de prensa.