Francisco Javier Simón Herrero, integrante del CD Pesca Benavente, se ha proclamado campeón Provincial en la categoría de cebador agua dulce.

Tal y como explicaron desde la entidad a la que pertenece, tras competir en tres duras mangas disputadas en diferentes fechas y en distintos escenarios de las provincias de Valladolid y Salamanca, el pescador benaventano dejó más que claro su dominio de la técnica del feeder.

Esta victoria viene precedida de su segundo puesto en la clasificación final del campeonato autonómico la semana pasada y la correspondiente clasificación para el Campeonato de España 2021.

Con todo, Francisco Javier Simón Herrero, al que conocen como “Kiki”, sorprendió de nuevo con una magnífica actuación consiguiendo para el Club Deportivo de Pesca Benavente un nuevo título.

Así, los compañeros de Simón Herrero no escatimaron en elogios y le dieron la enhorabuena y las gracias “por representar al club y a la villa de manera tan noble. Enhorabuena también para el resto de deportistas participantes del CD Pesca Benavente que siempre están arriba”, indicaron sin olvidarse de los patrocinadores y colaboradores incondicionales del club: Ayuntamiento de Benavente y Diputación de Zamora que, reiteraron, están siempre junto al deporte de la localidad.

Con todo, se suma así un nuevo éxito al deporte benaventano que esperan se multipliquen en las próximas competiciones que tienen por delante.