El CD Benavente ya tiene entrenador para la temporada 21-22, y no es otro que Santi Redondo que regresa a la entidad después de dejar el cargo hace unos meses.

Así lo ha explicado el club a través de una carta que ha remitido a sus aficionados donde los directivos han que "el C.D. Benavente ha tratado de resolver de la mejor forma posible la temporada 2020-2021. Hemos puesto todos los medios necesarios para seguir creando ilusión y cumplir los compromisos adquiridos con los aficionados, socios, colaboradores, instituciones y patrocinadores que nos han apoyado y a los que agradecemos su esfuerzo y comprensión de manera significativa".

 Añaden en su misiva que "esta atípica temporada ha sido un paréntesis en nuestro proyecto deportivo y en la historia del club, que todos deseamos vuelva a la normalidad lo antes posible. Los jóvenes benaventanos y todos aquellos que quieran practicar el futbol con garantía, saben que cuentan con el compromiso de un club histórico que les hará crecer, tanto en el aspecto deportivo, como en los valores que un deporte como el fútbol transmite".

 "Para todos los que sentimos de corazón lo que es el C.D. Benavente, sabemos de la importancia de tener y mantener un equipo de referencia dentro del Club, por lo que la cantera, los técnicos y la directiva estamos comprometidos con la formación de futuros jugadores para el primer equipo".

 Por todo, la Junta Directiva ha decidido que Santi Redondo dirija al primer equipo la Temporada 2021-2022, ya que creen que su experiencia y profesionalidad crearán ilusión y buen juego, del que disfrutarán los aficionados tomateros.