Tres gimnastas del Rítmica Benavente dieron la cara y compitieron en el Nacional Base Individual que se celebró en Valladolid con unos ejercicios sin fallos graves.

Claudia Vaquero, en categoría cadete, fue la primera en competir con una puntuación de 9,084 logrando una 84 posición de 124 gimnastas.

Posteriormente le tocó el turno a Alicia Pascual, que logró un 6,750 de puntuación y posicionándose en un 164 puesto de 188 participantes.

La participación benaventana se cerró con la veterana del club, Victoria Vaquero, en categoría juvenil. Lesionada de un tobillo, pudo sacar adelante el ejercicio con algunos desequilibrios en la ejecución obteniendo, a pesar de ello, una nota de 6,150 y logrando un 129 puesto de casi 140 participantes. Desde el club están contentos por la evolución de las gimnastas, a pesar del año tan duro y de no poder entrenar todas las horas que requiere este deporte.

La última competición del verano será la fase final de la Liga Autonómica Base Promesas, en la que la más pequeña del club, Mara Casquero, luchará por mantener el podio logrado en la primera fase.