El Atlético Benavente sigue dando pasos en la confección de la plantilla blanquiazul después de la renovación en bloque de la portería y del fichaje de Brian Niebla. “Charlie”, “Malaguti” y Sergio Simón han sido claves en las últimas temporadas del conjunto benaventano, más aún en la primera temporada en Segunda División donde los tres jugadores fueron los máximos goleadores en la categoría de plata destacando la figura de Malaguti que finalizaba la temporada con 23 goles mientras que Charlie y Simón anotaron 9 tantos cada uno.

Carlos Muñiz “Charlie” seguirá poniendo su experiencia, sus goles y su liderazgo al servicio del equipo blanquiazul que una temporada más destacará por su juventud. El pívot de 35 años cumple su sexta temporada en el Atlético Benavente tras trece temporadas lejos de Benavente donde el blanquiazul ha demostrado ser uno de los mejores pívots del panorama nacional.

Iván de Uña “Malaguti” será el encargado una temporada más de levantar al público de la Rosaleda con su juego y sus goles. El ala-pívot de 24 años renueva después de firmar una extraordinaria temporada donde ha estado cerca de alzarse con el pichichi de la categoría. Su capacidad física, su velocidad y su fuerte disparo serán referencia una temporada más para el conjunto de Chema Sánchez en la que será su quinta temporada tras su paso por el Cidade Narón.

Por último, Sergio Simón seguirá siendo el faro y el guía del equipo benaventano. El jugador de 27 años cumplirá su cuarta temporada defendiendo la elástica blanquiazul después de abandonar el Atlético Benavente en etapa juvenil rumbo a Segovia. El ala-cierre, al que las lesiones respetaron el pasado curso, seguirá siendo la referencia en la zona defensiva y a la hora de generar juego y progresar buscando la portería rival.

Con estas tres renovaciones la plantilla del Atlético Benavente sigue tomando forma con el objetivo de conseguir los objetivos que desde el club se han marcado para esta temporada. Desde el Atlético Benavente informaremos en los próximos días de más novedades acerca de la confección de la plantilla y cualquier información relacionada con el club.