El CD Bádminton Zamora se despidió de la temporada en el Campeonato de España para nacidos en 2006, celebrado en Moguer (Huelva).

En esta última competición, los zamoranos tuvieron que enfrentarse a las mejores raquetas del panorama nacional, por lo que ya solo la clasificación para tomar parte en un campeonato de estas características es un éxito.

Lo cierto es que las cosas no salieron como se esperaba, lo que convirtió la despedida en agridulce, tal y como reconocieron desde el club.

El Bádminton Zamora quedó a las puertas de ganar varios sets, cayendo finalmente siempre del lado del contrario. Víctor Andrés estuvo cerca al perder por un ajustado 21-19/21-16 ante el cántabro Raúl Yedra, de la misma manera sucedió en dobles masculino junto a su compañero Eric Casas, siendo eliminados también por un 21-19/21-17 teniendo sus opciones.

 

En el femenino, Aitana Ares rozó la victoria en los octavos de final perdiendo finalmente, y Elena Turiel y Natalia Colino no tuvieron su mejor día, y salieron derrotadas de sus encuentros.

 

Con todo, desde la entidad no dudaron en valorar el esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico que, a pesar de haber vivido una temporada totalmente atípica, siguieron entrenando semana tras semana cosechando metales en todas las competiciones en las que han tomado parte desde su vuelta a los pabellones allá por el mes de marzo.