Derrota del Benavente en La Mina de Pazuelos. Fue un revés injusto ya que los tomateros merecieron mejor suerte, porque dispusieron de buenas ocasiones para revertir el marcador final. La mejor puntería local acabó pasando factura a los visitantes. Sin embargo, los de José Agustín Coco se adelantaron en el marcador a los cinco minutos de juego. Su juego prometía y su actitud en el campo era mejor a la de su rival, que empezó el partido algo dormido. Pero la alegría de los visitantes les duró muy poco porque cinco minutos más tarde Adrián, uno de los protagonistas del partido, igualó el enfrentamiento ante el desconcierto defensivo visitante.

El gol dio alas a un Monteresma-La Atalaya que se envalentonó y buscó el tanto de la remontada. Llegó antes de la media hora cuando Cesar Luis volvió a aprovecharse de un error defensivo para hacer subir el segundo tanto local. No perdió la compostura el Benavente, que continuó intentando hacer daño en la portería de César. No consiguió su propósito y la primera parte finalizó con una mínima ventaja local.

Ya en la segunda mitad, los abulenses quisieron más el balón y suyo fue el dominio del partido, aunque con escasa fortuna en ataque. Los minutos fueron transcurriendo hasta que volvió a aparecer Adrián, que logró el 3 a 1 y encarriló casi definitivamente la victoria para el lado de los de Pazuelos de Eresma.

Aún hubo tiempo para un nuevo tanto visitante. Fue desde los once metros y Ricardo dio algo de esperanzas a su equipo. Pero el gol llegó en el minuto 90, y poco pudo hacer el Benavente para darle un disgusto a su rival. No quedó tiempo y el partido finalizó con triunfo local.