El CD Vino de Toro Caja Rural puso fin a la temporada deportiva para sus categorías inferiores con la celebración de una gran jornada de convivencia en la que hizo entrega a los más pequeños de las diferentes medallas que consiguieron a lo largo de la campaña al aire libre de Juegos Escolares. Una competición que, a pesar del atípico curso vivido, finalmente pudo llevarse a cabo.

Con anterioridad a esta pequeña ceremonia, los jóvenes pudieron disfrutar de una gymkana organizada por el club en la que se pudo ver reflejado el ejemplar comportamiento y el esfuerzo que estos prometedores atletas han puesto a lo largo de la temporada. Una actividad que disfrutaron como la gran familia que son, compuesta por alrededor de cien atletas que disfrutan del atletismo bajo un ambiente de convivencia excepcional en el que la entidad ha puesto todo de su parte para cumplir con los .

Nuevos compromisos

Por otra parte, la actividad del Vino de Toro Caja Rural continúa este fin de semana con la celebración del Campeonato Autonómico Sub-16 que tendrá lugar en Ávila y al que acudirá el club con siete atletas (Mario Alcalde, Manuel Almellones, Óscar Mendoza, Rubén Revuelta, Noe Bermejo, María de la O Calvo y Paula Domínguez) buscando el podio en sus diferentes pruebas.

Una competición en la que el Vino de Toro Caja Rural buscará resultados similares a los obtenidos en el Gran Premio Deportes Kamariny “Ciudad de León”, en el que Alberto Domínguez fue tercero en 1.500 metros lisos.