Brian Niebla es el primer fichaje del Atlético Benavente F.S. para la temporada 2021/2022, un joven jugador canario (La Gomera) de 21 años que procede del Santiago Futsal, equipo donde ha militado las últimas cinco temporadas pasando por el conjunto juvenil y consolidándose posteriormente en el primer equipo donde ha desempeñado funciones de ala-cierre. Pese a su juventud, Brian Niebla cuenta con varias temporadas de experiencia en la categoría siendo uno de los referentes del equipo santiagués tanto en el apartado ofensivo como defensivo.

El nuevo jugador del Atlético Benavente F.S. reúne juventud, carácter y calidad, cualidades que estamos seguros que casarán con la afición y aportará un salto de calidad a la actual plantilla con el fin de conseguir los objetivos de la nueva temporada. Brian destaca por su calidad de pase y un fuerte disparo con su pierna izquierda, recursos que hacen del primer fichaje del Atlético Benavente F.S. un jugador muy completo.

El canario, en sus primeras declaraciones como jugador blanquiazul, ha reconocido que este cambio de equipo tras cinco años en Santiago es un reto para él después de madurar mucho tanto deportiva como mentalmente en los cinco años que permaneció en tierras gallegas. “Me gusta el proyecto de Benavente, el ADN del club va con el mío y eso me convenció”, ha afirmado el nuevo jugador benaventano que ve similitudes en la forma de trabajar entre el Santiago Futsal y el Atlético Benavente F.S. por lo que creé que eso le puede ayudar a aclimatarse a su nuevo equipo.