Viriato Pádel Caja Rural y Café Universal firmaron dos de las principales alegrías cosechadas por el pádel zamorano en la pasada jornada de la Liga Regional de Castilla y León y las Series Nacionales de Pádel.

El Viriato Pádel Caja Rural tenía en la liga regional un difícil enfrentamiento ante el Pádel Zamora. Un derbi que se adjudicaron por 1-3, resultado que permite a este equipo mantener sus opciones de permanencia en la categoría. Un objetivo que también persigue en cuarta división el Viriato Pádel Decoraciones Argal, que en esta ocasión cayó derrotado por Pádel Live y sigue en la zona media de la tabla.

Por su parte, dentro de esta misma competición, la suerte fue esquiva para los equipos del Club Pádel Activa. Y es que tanto Fisiofyr, de Segunda División, como Repostar-Caja Rural, de Tercera División, perdieron sus encuentros. Los primeros por 4-0 en casa del CP Cubillos del Sil; los segundos, por 0-4 ante Pádel Boecillo.

Formación del conjunto Café Universal de pádel. | Cedida

Estos dos últimos resultados hicieron todavía más importante el triunfo logrado por el equipo Café Universal, que dio un paso adelante muy importante dentro de las Series Nacionales de Pádel en las que también compite el club.

Café Universal se clasificó para los cuartos de final del play-off zonal al superar en octavos al Central Pádel por 10-2. Un triunfo que lleva al equipo capitaneado por Manu Jiménez a enfrentarse con los leoneses del Pádel Inside por un puesto en semifinales.

Además, en categoría Gran Slam, el Fisiofyr terminó la Liga Regular en segunda posición y se jugará con los benaventanos del KIA Busanauto Pádel Malgrat una plaza para la final del Play-off zonal en la máxima categoría. Un último partido en el que, pase lo que pase, habrá representación zamorana.