El Atlético Benavente F.S. comienza a conformar su nueva plantilla renovando a los porteros Tomás Santiago, Marcos Vara y Dani Simón que continuarán defendiendo la portería del conjunto benaventano una temporada más. Tras la renovación de Chema Sánchez como técnico para la próxima temporada, el Atlético Benavente F.S. inicia el periodo de renovaciones de sus jugadores con el bloque de la portería. Por tercera temporada consecutiva, Tomás Santiago, Marcos Vara y Dani Simón se encargarán de defender los intereses benaventanos tras conseguir el ascenso a Segunda División en la temporada 2019/2020 y la permanencia en la temporada 2020/2021.

Tomás Santiago, capitán del cuadro blanquiazul, cumplirá su decimotercera temporada en el primer equipo, siendo el único jugador de la actual plantilla que ha permanecido toda su carrera deportiva en el mismo club. Marcos Vara y Dani Simón, formados en la cantera blanquiazul, pusieron rumbo fuera de Benavente para completar sus estudios y hacerse un hueco en el panorama nacional del fútbol sala antes de recalar al conjunto benaventano y llevar al club a la categoría de plata.

Los tres porteros, aseguran desde el club benaventano, son un reflejo de los valores y el espíritu de la entidad que apuesta por los jugadores formados en sus categorías base y cuyas expectativas a base de formación y trabajo son las de llegar hasta el primer equipo. En la plantilla de la temporada pasada hasta 9 jugadores de las 14 fichas, eran jugadores formados en la cantera del Atlético Benavente F.S.

El club ha anunciado además las bajas de Sergio Hernández y Huergale. El pívot de Salamanca se despide después de tres temporadas en las que ha conseguido dos títulos de liga de Segunda División B (18/19 y 19/20) y un ascenso ante el C.D Otxartabe la pasada campaña. Huergale, canterano blanquiazul que ha formado parte de la disciplina del primer equipo la última temporada, finalizaba su etapa como juvenil.