Partido loco el vivido en Benavente para despedir la temporada de un equipo cuyo último encuentro ha sido un reflejo de la campaña de los tomateros, cediendo por 3-4 ante el Moteresma. Tras un gran arranque de los rojillos donde Richi tuvo la primera en el minuto tres tras un gran centro de Ethan, era el juvenil Camilo quien adelantaba a los de Benavente con un gran pase al espacio donde el jugador benaventano superaba a su marca y regateaba con calidad al portero visitante para adelantar a los locales en el minuto 22. Una alegría que duraría poco a los de Coco porque apenas un par de minutos después, un balón colgado al área terminaba con el tanto del empate de Adri.

Tras el empate, los de Coco siguieron dominando el partido y tuvieron varias oportunidades para adelantarse de nuevo. Camilo falló un mano a mano ante el portero visitante mientras que Cobreros, que recibió dentro del área, aunque algo escorado, se estrellaba de nuevo contra Sergio, portero segoviano que mantuvo a los suyos en el encuentro ante del descanso.

Tras el paso por vestuarios, los jugadores del CD Benavente salieron en busca de la portería visitante dominando un encuentro que pese al gol visitante estaban dominando. Cobreros en una jugada similar a la del primer tiempo se plantaba ante Sergio, pero de nuevo el guardameta enviaba el esférico a córner. El dominio local se traducía en constantes llegadas al área, hasta que Camilo ganaba la línea de fondo y ponía un balón preciso al segundo palo donde Richi cabeceaba para poner por delante a los benaventanos cerca del minuto 10 de la segunda mitad. Con el marcador a favor, los locales se encontraban cómodos. Más aún cuando en el minuto 80 de partido, los de Segovia se quedaban con 10 jugadores tras una pequeña tangana donde Daniel López veía la cartulina roja.

Una circunstancia que provocó un vuelco en el partido. A raíz de una falta lejana a favor de los visitantes, Jesús no conseguía atajar el esférico y en el rechace Borja anotaba el empate en el minuto 82. Volcados sobre la portería visitante llegaba la sorpresa. La velocidad de los hombres de arriba en el equipo segoviano conseguía percutir en la defensa tomatera y en apenas 2 minutos conseguía poner tierra de por medio con los tantos de Adri y Borja que conseguían su particular doblete. Ya en el descuento, Coca anotaba el tercero recogiendo un rechace dentro del área que da algo de aire para los de Benavente para la vuelta. Al final, derrota del Benavente con 10 minutos para olvidar donde fueron superados a la contra por un equipo con un jugador menos y tendrá que remontar en la vuelta en el Estadio de la Mina el próximo fin de semana.

La Bovedana gana con contundencia y el Coreses empata

En el resto de partidos de la jornada para los conjuntos zamoranos de la Regional de Aficionados los resultados fueron más positivos. La Bovedana alargó su buena racha en este tramo final de la temporada con una nueva y amplia victoria sobre el Atlético Candereda, al que superó por 5-2 en un encuentro en el que Jaime, Argeo y Jorge (por dos veces) anotaron antes del descanso para no dar opciones al rival. Mientras, por su parte, el Coreses igualaba en su último partido como local antes del descenso frente al Bosco de Arévalo en una contienda también con muchos goles en la primera mitad en la que el acierto del visitante Domínguez dejó sin el merecido premio los esfuerzos verdiblancos.