David Novoa y Bruno Galindo consiguieron ayer el pase a las semifinales del torneo internacional que la selección española sub-19 está disputando en Porec (Croacia). Los canteranos del Atlético Benavente F.S. sumaron ante Serbia la tercera victoria en esta fase de grupos consiguiendo un pleno de victorias. Los de Albert Canillas debutaban con una holgada victoria ante la selección de Moldavia por 8 goles a 2.

El segundo encuentro, el a priori más complicado ante el combinado francés, terminaba con victoria española por 5 goles a 1 mientras que, ante Serbia, en el último partido del grupo, los españoles vencían por 5 goles a 0.

En este último partido, David Novoa anotaba el primer tanto español que conseguía romper el empate en una primera muy igualada. Novoa y Galindo junto a sus compañeros de equipo volverán a la competición el mañana sábado para disputar las semifinales. De salir victoriosos, los jugadores entrenados por Albert Canillas disputarían la final de este torneo internacional el domingo 20 de junio.