El Vino de Toro Caja Rural tiene por delante un fin de semana más que intenso en el que tendrá representación en numerosas competiciones.

Una de ellas será en Málaga donde se celebra el Campeonato de España Máster al Aire Libre, donde estarán hasta un total de nueve atletas de la entidad. Alberto Fernández en los 100 ml.; Juan Luis Álvarez, que tomará parte en 100 m. vallas; 400 m. vallas y 400 ml; José Antonio Velasco, que será de la partida en 800 ml. y 2000 m. obstáculos; Silvino López estará en los 1500ml. y 5000 ml.; Ángel Luis Canto lo hara en los 1500 ml, mientras que el resto de participantes del club participarán en 5000 ml. (M. Ángel Ramos, Mariano Burgos de la Roca y Juan José Buena López y Emma Pérez García, única representante femenina del Vino Toro Caja Rural). 

Por otro lado, las pistas de Río Esgueva de Valladolid serán testigo de los Autonómicos Sub18 y Sub-20, donde Vino de Toro estará representado con otros nueve atletas, lamentado la ausencia del saltador Oscar Matilla Guerra, que volvió a recaer de su lesión.

J, David Manzano estará en 400 ml. y 400 m. vallas; Adrián España en 800 ml; Javier Castillejo y David López lucharán en los 1500 ml; Álvaro Jaén correrá los 3000 ml; Guzmán Zarzuelo compaginará el lanzamiento de Jabalina y el Lanzamiento de Peso; Álvaro Ibañez en lanzamiento de disco y Lanzamiento de Peso; y en lo que se refiere a la parte femenina serán, Elena de Castro Bermejo en el salto de Longitud y Patricia Méndez Gracia en los 800 ml.

Todos ellos tratarán de mejorar sus crono y marcas personales con lo que les acercará a los puestos de podio.

También tendrá lugar en las pistas de atletismo del Helmántico, de Salamanca, el Campeonato Provincial en Pista al Aire Libre 2021, en el que el club tendrá representación en diferentes categorías, que buscaran mejorar sus cronos.