El BM Zamora acaba de anunciar que el internacional chileno Benjamín Illesca será el segundo fichaje del club pistacho para reforzar al Zamora Rutas del Vino de cara a la próxima temporada en División de Honor Plata. El jugador ocupa la posición de pivote y vendrá a ocupar uno de los huecos dejados por la salida del argentino Nico Samudio y el español Toni Sánchez.

"Lo principal será ayudar al equipo en todos los objetivos que se proponga", señaló el recién llegado tras hacerse oficial su fichaje, según indicó el club en sus redes sociales. Illesca también admitió que se incorpora al Zamora Rutas del Vino porque siempre le hizo "mucha ilusión poder vestir esta camiseta" ya que conoce al club "desde hace mucho tiempo cuando otros chilenos jugaban aquí" y le "han hablado muy bien" del club y de la ciudad.

Illesca se convierte así en la segunda cara nueva de cara a una temporada 2021-2022 en la que la formación pistacho también contará con la novedad del argentino Nico Bono. Dos buenos fichajes, jóvenes pero con experiencia en grandes citas, para un conjunto cuyo entrenador todavía es una incógnita.