El River Alimentos de Zamora puso fin a la temporada en la categoría de División de Honor Juvenil con una de sus derrotas más dulces, ya que pee a no conseguir imponerse en casa del Marín, terminó la competición como campeón del Grupo 1D, en el que se dirimía la salvación en la máxima categoría del fútbol sala español.

El cuadro zamorano, entrenado por Javi Cala, acusó el largo viaje a tierras gallegas por lo que no mostró su mejor versión a lo largo del primer acto, alcanzando el descanso con 3-0 en contra ante un Marín que se jugaba la permanencia y se empleó siempre al máximo.

El paso por vestuarios permitió a los zamoranos espabilar y, en los primeros compases, un tanto de Zapa y un doblete de Hugo ponían el empate en el marcador de un encuentro que arrancaba de nuevo cuando apenas se llevaban cuatro minutos del segundo periodo (3-3). En este segundo tiempo perdían los jugadores zamoranos a Nacor, que tenía que abandonar el partido tras un fuerte golpe y también veían como Marín volvía a abrir brecha hasta el 6-3. Contestaron Zapa y Alejandro pero no fue suficiente y Marín se llevó los tres puntos (7-5).

Finalmente, una vez acabada la División de Honor Juvenil, descienden a la Regional Juvenil tanto Cuéllar como el Atlético Benavente (retirados de la competición tras terminarse la primera fase) junto a Segosala, Santiago, Begonte y Vigo 2015, últimos clasificados del Grupo 1D en el que Alimentos de Zamora fue el mejor de los participantes.