El River Zamora y Jorge Velasco han llegado a un acuerdo para unir sus caminos una temporada más después de que el pasado año el jugador afincado en Zamora se uniera al conjunto de Pablo Rivas una vez comenzada la temporada.

Jorge Velasco, que acabó la temporada como uno de los máximos artilleros de Tercera División al alcanzar los 14 goles en los 19 partidos que pudo disputar, ha decidido aceptar la oferta de renovación del River Zamora pese a haber tenido llamadas de otros clubes este verano.

La llegada de Velasco al BetanDeal Alefran supuso un plus para el equipo blanquinegro, que además había vivido un arranque complicado en liga. El jugador zurdo, de 34 años, tiene un extenso palmarés en las máximas categorías del fútbol sala español, donde jugó con el Gestesa Guadalajara o el FS Zamora, entre otros, y volvía a la competición el pasado año tras un parón en su carrera. Una vida deportiva que continuará bajo los colores del River Zamora y la dirección del también renovado Pablo Rivas.