El club organizador, Dragones Caja Rural, consiguió la victoria por clubes en el Trofeo Ciudad de Zamora de Salvamento y Socorrismo que se disputó este domingo en la playa de Los Pelambres de Zamora con la participación de más de un centenar de deportistas de los principales clubes de Castilla y León. Además, en el plano individual, la escuela de Benavente destacó especialmente con las seis victorias individuales logradas por el SS Benavente.

Dragones logró victorias de la mano de Carla Méndez (carrera con tabla salvamento alevín femenino), Ana Bailón (carrera con tabla de salvamento cadete femenino), Marcos Antón (ocean juvenil masculino), Sara Iglesias (ocean junior femenino), Maiol González (ocean junior masculino), Alicia González (ocean absoluto femenino), Odei de Vega (ocean absoluto masculino), Mónica Villamuera (ocean master femenino) y Arecio Rodríguez (ocean master masculino).

Además, SS Benavente subió a lo más alto del podio con Celia Grande (Nadar surf infantil femenino), Guillermo Revilla (Nadar surf infantil masculino), Diego Córcoba (Nadar surf cadete masculino y carrera con tabla de salvamento cadete masculino), Alba Alejandre (carrera ocn tabla de salvamento infantil femenino) y Guillermo Revilla (carrera con tabla de salvamento infantil masculino).

En la clasificación por clubes, Dragones se adjudicó la victoria final con 802, casi el doble de puntos que el Unión Esgueva de Valladolid y La Bañeza, mientras SS Benavente ocupó la cuarta posición con 199 puntos.