La Delegación de Natación de Zamora llevará a cabo cursos intensivos de natación en la piscina de la Ciudad Deportiva durante los meses de julio y agosto. Las inscripciones pueden efectuarse a partir del próximo lunes 14 de junio a través de la página de inscripciones del Ayuntamiento de Zamora: www.apuntame.lineazamora.es, y las reservas de plaza se pueden efectuar hasta el 29 de junio en la sede de la asociación de vecinos del Casco antiguo, en la calle de San Andrés, nº 2; y a partir del 4 de julio en la propia piscina municipal de la Ciudad Deportiva.

Cursos de natación en Zamora.

Los cursos tendrán una periodicidad quincenal con diez sesiones por curso (dos semanas de lunes a viernes) y se realizarán en turnos de mañana y tarde y por grupos de edad, para niños de 3 a 5 años, para niños de más de seis años y para adultos a partir de los 13 años. También se desarrollarán actividades específicas de "Natación Saludables", que será un curso bimensual, y de "Aquaembarazo" que será con periodicidad mensual. La cuota de inscripción es de 40 euros por curso, y el plazo máximo de presentación de las solicitudes será de 5 días antes del comienzo del curso solicitado.

La información está disponible en la página web del Ayuntamiento, así como en el Facebook de la Delegación de Natación de Zamora. También se podrá solicitar información a través del correo electrónico en: cursoszamora@fenacyl.org o por teléfono en el 980 53 56 49.

Cursos de natación en Zamora.

Cursos de natación en Zamora.