El club Los Valles de Benavente regresó con varias medallas y buenos registros de sus integrantes del Campeonato Regional de Tiro con Arco de 3D Bosque, que se celebró en el Casino de Ávila en la Dehesa de Flor de Rosa con la participación de 76 arqueros. Asimismo, se aprovechó la cita para proceder a la entrega de trofeos de la Liga de Castila y León en esa modalidad.

En División Instintivo Sénior femenino, Carolina Comesaña consiguió el séptimo puesto en el Campeonato y el décimo en la Liga. En masculino, Antonio Vega ocupó el puesto 14º en el Autonómico y el 24º de liga, mientras que Bernardo Martínez logró una doble medalla; fue plata en el regional y bronce en la liga.

En División Compuesto Cadete hombre, Atila Vega se colgó el oro primero y después la plata en la liga. Después del primer circuito, y pese a tener buenas puntuaciones, los cadetes de Instintivo Alejandro Martínez, por problemas con el material, y Claudia Vega, por causa médica, tuvieron que abandonar la competición, sin desmerecer sendos oros conseguidos en la liga en sus respectivas categorías.

Por último, Natalia Martínez, en Tradicional menor de 14 mixto, debutó con un bronce muy peleado en su primer campeonato regional.