Fantástica jornada de atletismo del futuro la vivida en Toro. donde el Vino de Toro Caja Rural subió al podium en cinco ocasiones en los Campeonatos Autonómicos Sub 10 y Sub 12, con Sergio Marbán García, proclamándose campeón Sub 10 en salto de longitud. Las pistas del estadio Raquel Álvarez Polo recibieron a 369 atletas que representaban a 35 clubes de las 9 provincias de Castilla y León, y entre los que se encontraban los tres clubes de Zamora, El Vino Toro Caja Rural, Benavente Atletismo y Atletismo Zamora.

Destacaron en ls filas del club local, el atleta sub 10 Sergio Marbán y Pablo Hernández Graña, que lograban dos medallas cada uno y en las mismas especialidades: velocidad y salto de longitud. La otra medalla fue para la prueba que tantas alegrías ha dado al Vino de Toro Caja Rural, la marcha,, de la mano de Iván Bueno. Sergio Marbán se proclamó campeón autonómico en el salto de longitud tras realizar su mejor marca de la temporada, 3.4; y en los 50 lisos también mejoró su marca personal para colgarse la medalla de bronce, marcando un crono de 8´´06. Pablo Hernández Graña sumó plata y bronce, en el salto de longitud, con 4.44 y en los 60 lisos con un tiempo de 8´´59, ambas son marcas personales. Y por último, el joven marchador Iván Bueno Vazquez, lograba la medalla de plata en 1 kilómetro con un buen crono de 5´26´´11. Naiara Martín Delgado tomó parte en el 1.000 marcha y logró una magnífica quinta posición en su primera experiencia en un campeonato autonómico.

También se celebró el Campeonato de Castilla y León Sub 14 de pruebas combinadas, donde la representación del Vino de Toro Caja Rural corrió a cargo de Madea Hernández que se tuvo que conformar con la vigésima posición, después de obtener estos resultados: 80 m. Vallas: 16.88. Altura: 1.20 . Peso: 5.29. Longitud: 4.44 . Jabalina: 9.91. Para un total de 1262 puntos.