El Balonmano Zamora ha anunciado este martes las renovaciones de dos canteranos Raul Maide y Andrés Pérez y del argentino Nacho López. Tres primeras líneas que han pasado desafortunadamente por la misma lesión de rodilla. Raul, ya recuperado, ha jugado con normalidad desde el mes de enero cumpliendo su quinta temporada en el equipo pistacho. Andrés y Nacho, vieron como se truncaban sus ilusiones al inicio de su primera temporada en Plata. El club espera que puedan retomar las buenas sensaciones que tenían y se vean cumplidas esta temporada las expectativas que despertaron.

El club pistacho también anunció hace unos días la continuidad de otros tres pilares fundamentales en el equipo como son Diego Pérez, Tomás Mendieta y Joaco Aravena renovados. Los dos jugadores argentinos y el chileno confirmaron su compromiso con el BM Zamora un año más, tras una temporada rindiendo al más alto nivel.

Como no podía ser de otra forma, también continuarán dos de los jugadores zamoranos más carismáticos como son Fernando y Guille. En cuanto a los fichajes, ya se ha anunciado el del argentino Nico Bono que puede jugar tanto de lateral como central y con mucho gol.