El Viriato Padel Caja Rural de Zamora se proclamó campeón de la Liga Regular del Grupo 500 León-Zamora ganando en León al Bufete Morala Padel por 5-7 en un intenso encuentro con partidos muy disputados. En los dos partidos de tres puntos, ambos equipos se adjudicaron uno cada uno, por parte del conjunto zamorano el capitán Alejandro Poyo junto a Hugo Sanchez se impusieron por 2-0 en un partido donde apenas dieron opciones a sus rivales, Caballero y Otero. En el segundo partido de tres puntos, González y González hicieron lo propio para el equipo leonés frente a Mario del Caño y Francisco Amigo en un encuentro muy igualado.

Tuvieron que ser los partidos de dos puntos los que inclinaran la balanza para los viriatos, y las parejas formadas por Jorge Hernández-Antonio García, y Álvaro Arribas-Jorge Rubio ganaron por 2-1 en partidos intensos y muy disputados que darían la victoria y el título final al club zamorano. Guillermo Hernández y Zacarías Sánchez no tuvieron la misma suerte y perdieron su encuentro por 2-0.

El próximo gran reto para Viriato Padel Caja Rural en las Series Nacionales de Padel, será en Asturias en el Interseries, donde los equipos de Castilla y León se medirán junto a los asturianos para dar con el mejor equipo del territorio Noroeste que disputará la fase final nacional después del verano.

Liga Autonómica por equipos

Viriato Padel Caja Rural, en la segunda división en su visita a Valladolid, no pudo traerse los tres puntos contra el Padel Magic perdiendo tres de los cuatro encuentros. Las parejas alineadas por Luis Ángel Velasco fueron Hugo Sánchez y Jorge Rubio, que ganaron el único encuentro para los viriatos además de Amador Verdugo y Domingo Ferrero, David Palmero y Zacarías Sánchez, y Francisco Carretero y Álvaro Enríquez.

En cuarta división el Viriato Padel D-Todo Inge. y Desarrollo sacó un valioso empate a dos frente al Padel Live, el equipo capitaneado por Pablo Ríos, se adjudicó los encuentros jugados por Jose Luis Marcos y Daniel Santos por 2-0 al igual que Román Bragado y Antonio Rojano que repitieron resultado. No pudieron sumar puntos Parra y Bernabé Manzano ni Ramos Orlando y Pablo Ríos que llevaron su partido a tres intensos sets.

En la misma división, Viriato Decoraciones Argal tuvo un duro enfrentamiento contra los actuales líderes en Ávila, Tres60 Ocio y Deporte, y no pudieron traerse para Zamora ninguno de los cuatro encuentros. Las parejas que alineó su capitán, Diego Avedillo, fueron las formadas por Ángel Lorenzana y Miguel Arroyo, Miguel Morán y Ángel de la Fuente, Antonio Carretero y Antonio San Gregorio; y Diego Avedillo y Jose Luis Perez.

Intenso mes de junio para el desarrollo de la liga equipos de Castilla y León en la que los equipos del conjunto Viriato Padel volverán a competir, aunque esta vez cómo locales en el Zamora Padel Indoor, durante el sábado por la tarde y en la mañana del domingo.