Mirella Vázquez acaba de finalizar su participación en el Campeonato de Europa de Sprint que se celebra en Poznan (Polonia) y lo ha hecho con un noveno puesto en K-2 200, prueba en la que competía con Teresa Tirado.

La palista del Fresno de la Ribera, a pesar de no haber subido al podio, ha rubricado un magnífico campeonato en el que ha remado tanto en embarcación doble como en K-1,

Respecto a este último K-2 200, la victoria fue para las representantes de Eslovenia, seguidas de Polonia y Hungría. El barco español no pudo sorprender y selló un crono de 39.858.

Mientras, Laura Pedruelo remó la final B del K-1500. La zamorana finalizó cuarta esta regata de consolación poniendo el broche a un magnífico campeonato.

La participación zamorana la cerrará Eva Barrios (Durius Kayak) que poco antes de las tres de la tarde iniciará la regata en K-1 5.000 metros, una de sus distancias fetiche y en la que luchará por el podio.

En la jornada del sábado, los zamoranos Carlos Garrote y Laura Pedruelo se quedaron a pocas décimas del podio en K-4 500 y K-1 1.000, respectivamente.