Alejandro Álvarez "Jandro", será el nuevo técnico del Euronics - Caja Rural para la próxima temporada en el intento de los zamoranos por alcanzar el ascenso a Segunda División B, logro del que se quedaron muy cerca de lograr esta última campaña.

El técnico leonés se une al proyecto del club en la que será su tercera temporada en la categoría, siendo recordado como el artífice de convertir al Cistierna F.S en el "verdugo" de los zamoranos la pasada temporada, siendo el único equipo que consiguió doblegar a los verdirrojos en ambos enfrentamientos.

Álvarez tiene un gran currículum en sus espaldas, tanto como jugador en cuya época fue internacional con la Selección Española jugando más de una década en División de Honor (Astorga FS, Universidad de Salamanca, Ceuta FS) como también dirigiendo desde el banquillo, formando parte del Mármoles Aldeiturriaga León, Gasifred Ibiza, Gijón El Llano y BP Andorra; así como al Cistierna F.S. del que procede. 

El entrenador será presentado por Intersala Zamora en próximos días, si bien su objetivo está claro ya que el club aspira a volver a pelear por lograr el ascenso de categoría en una Tercera División en la que este año ha cuajado una sobresaliente campaña.