Continúan las buenas noticias para el futbol sala benaventano. Albert Canillas, seleccionador nacional Sub-19 ha convocado a 15 jugadores para un torneo internacional que va a tener lugar en Porec, Croacia, que servirá para preparar el próximo Campeonato Europeo Sub-19 de 2022 que se celebrará en Jaén y en donde David Novoa y Bruno Galindo buscarán tener un hueco y una oportunidad.

EL guardameta benaventano, de 17 años, será uno de los integrantes más jóvenes del combinado después de debutar en la pasada convocatoria ante Portugal mientras que David Novoa, ala del Desguaces Casquero, ya se ha convertido en un fijo y en uno de los jugadores con mayor peso dentro del combinado de Albert Canillas.

Los dos jóvenes jugadores benaventanos se concentrarán en el Hotel Tryp Alameda de Barajas el próximo domingo 13 de junio para poner rumbo a la ciudad croata. El combinado nacional, que participa por primera vez en este torneo, ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Moldavia, Francia y Serbia, mientras que el grupo B lo conforman las selecciones Croacia, Polonia, Ucrania y Montenegro.

España debutará ante el combinado de Moldavia el 15 de junio a las 12:30, se medirá ante Francia el día 16 a las 12:30 y ante Serbia el día 17 a las 12:30. El día 19 será el turno para las semifinales y el día 20 de junio la gran final donde esperemos que los benaventanos y el conjunto de Albert Canillas sean protagonistas.