El Viriato Pádel Caja Rural de Zamora, líder sólido en la segunda vuelta, se jugará el campeonato de la Primera División del G500 de las Series Nacionales.

Desde que subió en la Fase de Retos a la Primera División, el equipo zamorano ha cosechado cinco triunfos en cinco encuentros, ganando 50 puntos de los 60 disputados, lo que le ha permitido acabar líder destacado de la segunda vuelta y disputar el encuentro final por el título de la categoría.

Este domingo se jugó en las pistas del Tenis 5 Pádel Indoor de León el último partido de la liga regular contra el Padel Inside Team. En los dos encuentros de tres puntos, los viriatos se llevaron los seis en juego, ganando sus partidos el capitán Alejandro Poyo que formó pareja con Francisco Amigo solventando por dos set a cero su encuentro, y Mario del Caño y Hugo Sánchez que ganaron en tres set uno de los partidos más disputados del pasado domingo.

En los partidos de dos puntos, victoria para las parejas formadas por Francisco Carretero y Álvaro Enríquez por dos set a uno y para Álvaro Arribas y Luis Ángel Velasco que solventaron su encuentro por dos set a cero, que sumaban ya un total de diez puntos para los visitantes. 

El único partido que no acabó con victoria para el Viriatos Pádel Caja Rural fue el disputado por los zamoranos Guillermo Hernández y Zacarias Sánchez, poniendo el marcador en el dos a diez final.

Este domingo, el conjunto Viriato se enfrentará a un único partido como líder de la segunda vuelta al Bufete Morala Pádel de León por el título final de Primera de la Categoría 500 de las Series Nacionales, con la vista puesta además en los Play Off Zonales que se disputarán a finales del mes de Junio.