El Pádel Duero ha tenido un intenso fin de semana, más allá del Campeonato Provincial.

Centradas en las Series Nacionales, las jugadoras del equipo de Segunda categoría 1000, el Transportes Juan Carlos Gallego se desplazaban a León para enfrentarse al líder de la competición, con un objetivo difícil, obtener los máximos puntos posibles para mantener la categoría, ya que la clasificación en la zona baja de la tabla estaba muy igualada. A pesar del gran esfuerzo de las zamoranas, solamente pudieron conseguir 2 puntos perdiendo por 10-2, sin ser suficiente para mantener la categoría ya que su rival por la salvación venció en su enfrentamiento. 

Ha sido, tal y como admitieron desde el club, “una temporada complicada para el equipo con partidos de gran nivel, en la que aún pueden disfrutar en esta categoría de los Play Off de final de temporada, que se celebrarán el 19-20 y 26-27 de junio”.

La cara positiva, llegó por parte del equipo de Primera de Grand Slam el Ternera de Aliste, que viajaba hasta Palencia para enfrentarse al Pádel con P, tras varios encuentros igualados e intensos llegando al tercer set, la victoria cayó del lado de las zamoranas, venciendo por 5-7.

Este resultado tan ajustado hace que el equipo finalice en cuarta posición en la liga regular, manteniendo la categoría y con opciones de obtener buenos resultados en los Play Off, para conseguir una plaza en las Interseries.