Álvaro Moríñigo y Antonio Sánchez, en Primera masculina, y María Moriñigo y Natalia Molinilla, en Primera Femenina, los nuevos campeones provinciales absolutos de pádel 2021 en Zamora.

 Los títulos llegan tras dos vibrantes finales con las que conluyeron el Campeonato Provincial de pádel más numeroso de Castilla y León, celebrado bajo unas amplias medidas sanitarias, pudo disputarse después de un año de ausencia.

En masculino los campeones provinciales 2018, los hermanos Pablo y César Andrés, pudieron hacer poco ante el juego de sus rivales, unos implacables Álvaro Moríñigo y Antonio Sánchez, en un primer set de gran nivel que se resolvió por 6 a 3 para Moríñigo- Sánchez. En el segundo set, a pesar de que los hermanos Andrés intentaron cambiar la dinámica, los salmantinos seguían a lo suyo, imponiendo su ley con un juego muy práctico y acabaron cerrando la segunda manga por 6 a 3 a su favor y proclamándose, por consiguiente, como campeones provinciales de Zamora.

Pareja ganadora

 Simultáneamente se disputó una interesante final de primera categoría femenina entre las jovencísimas Natalia Molinilla y María Moríñigo que se enfrentaban a las que hasta el pasado domingo eran las campeonas provinciales de Zamora, Luna Estevarena y Vega Toribio.

El partido hizo las delicias de los asistentes donde unas jovencísimas María y Natalia consiguieron resolver el primer set a su favor por un claro 6 a 1. En el segundo set todo parecía continuar igual situando en el marcador un claro 4 a 1 a favor de las jóvenes aspirantes, pero las campeonas no iban a regalar su corona y conseguían igualar a 5 la segunda manga desplegando un gran juego, finalmente Natalia Molinilla y María Moríñigo reaccionaron y lograron cerrar el encuentro con un 7 a 5 en el segundo set, dejando sin opciones a Estevarena y Toribio de revalidar el título de campeonas provinciales de primera categoría femenina.

 También se resolvieron los cuadros de segunda y tercera categoría masculinos con el siguiente palmarés de campeones:

Segunda masculina: Samuel Carbayo y Carlos Blanco

Tercera masculina: Jorge Crespo y Rubén Gómez

 Al finalizar cada una de las finales se realizó la entrega de trofeos con la presencia de representantes de todos los clubes de pádel de Zamora, Enrique Martín, vicepresidente de la Federación de Pádel de Castilla y León, Álvaro Arribas, delegado Provincial de Pádel y José Luís Marcos "Chele", director de Zamora Pádel Indoor, club organizador del evento.