El CD Bádmiton Zamora se acerca al cierra de la temporada pero no por ello ha rebajado su rendimiento, todo lo contrario. El club sigue abonado a las medallas y las victorias en grandes competiciones como demostró el pasado fin de semana en la prueba del Circuito de Castilla y León absoluto y sénior celebrado en Soria de donde regresó con una plata y un bronce.

Aprovechando la participación de los más mayores se unieron los jugadores integrantes de la categoría Sub-17 del club, cuya participación dejó muy buenas sensaciones. A pesar de tener en frente a jugadores de mucha más edad y experiencia, los zamoranos fueron muy combativos y plantaron cara en cada uno de sus encuentros.

Por su lado, Raúl López y Aitor Llandrés siguieron con su racha de medallas iniciada varios campeonatos atrás con un meritorio bronce en la modalidad de dobles masculino y la plata de Raúl López en individual masculino categoría sénior A1 (de 30 a 35 años). Gran competición de ambos que ponen broche a una temporada atípica por la situación, demostrando estar a un gran nivel a pesar de las circunstancias.

Ahora quedan tres semanas de preparación de los Sub-17, quienes cerraran la temporada con su participación en el Campeonato de España para nacidos en 2006 que se disputará en Huelva el último fin de semana de junio.