Tras varias semanas de negociación, el Atlético Benavente y Chema Sánchez han llegado a un acuerdo para que el técnico salmantino siga una temporada más al frente de la nave blanquiazul en la que será su cuarta temporada en el banquillo benaventano. Tras la finalización de la temporada pasada donde el club consiguió la permanencia de forma holgada, club y técnico se dieron un tiempo de reflexión antes de reunirse para tratar la temporada 2021/2022.

Cuando se cumple un mes de la finalización de la temporada, Chema Sánchez y el club benaventano alargan su relación una temporada más. Será la cuarta del salmantino que tiene en su haber dos títulos ligueros de Segunda División B con el conjunto atlético en las temporadas 2018/2019 y 2019/2020 a los que hay que sumar un ascenso a la Segunda RFEF Futsal en la temporada 2019/2020. La última temporada, los blanquiazules quedaron encuadrados en el subgrupo 2 donde consiguieron finalizar la primera fase en tercera posición y participó en la fase de ascenso o subgrupo C finalizando la temporada en una meritoria octava posición.

Ahora, club y técnico deberán conformar una plantilla de garantías para competir en una liga que se prevé más igualada que al pasado año. La plantilla, como ha hecho oficial el club en un comunicado, cuenta ya con varias bajas para la próxima temporada. A las ya adelantadas por este periódico de Yayo y Germán, se suma la de Iván Domínguez, jugador gaditano que llegaba la pasada temporada procedente del Tres Cuñados gallego. El club en unas breves líneas ha agradecido el esfuerzo con el que han defendido la camiseta del club y les ha deseado la mejor de las suertes en su futuro profesional.