Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Regional de Aficionados

La Federación de Castilla y León da la razón al CD Benavente

La Territorial no considera que hubiera alineación indebida de los tomateros, como denunció el Ciudad Rodrigo

La Federación de Castilla y León da la razón al CD Benavente

En la tarde de este jueves, la Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado la razón al C.D. Benavente en relación a las alegaciones presentadas por el club tomatero tras la reclamación de alineación indebida interpuesta por el C.D. Ciudad Rodrigo. El club charro presentaba ante la Federación una queja argumentando que Camilo, jugador del C.D. Benavente que anotó el segundo gol que ponía el empate (2-2) en el marcador, no tenía ficha federativa en vigor.

Tras conocer la noticia, el club rojillo presentaba en las dependencias federativas las correspondientes alegaciones ya que Camilo, jugador de edad juvenil, cuenta con licencia federativa desde el inicio de la temporada, incluso fue partícipe en el encuentro de ida entre estos dos mismos equipos. Por lo tanto, la Federación de Castilla y León de Fútbol acepta las alegaciones tomateras que presentaron la correspondiente autorización federativa y mantiene el resultado del encuentro que ha conllevado la pérdida de la primera posición para los charros.

Por su parte, el presidente del C.D. Benavente, Pedro Ángel Gallego, ha anunciado tras conocer la decisión de la federación territorial que el C.D. Benavente juega limpio y que intenta ganar siempre sobre el terreno de juego y no en los despachos. 

Pulsa para ver más contenido para ti