El Viriato Pádel Caja Rural de Zamora se encuentra a solo a dos puntos de lograr el liderato final en la segunda vuelta de la Primera División del grupo 500 de las Series Nacionales.

El equipo zamorano logró su quinta victoria consecutiva, en este caso frente al Casa Asturias, ante el que se impusieron por 9 a 3.

El equipo capitaneado por Alejandro Poyo ganó cuatro de los cinco partidos disputados y cayó derrotado únicamente en el jugado por Hugo Sánchez y Álvaro Enriquez que era de máxima puntuación. 

En el otro encuentro de tres puntos, Alejandro Poyo y Francisco Amigo se impusieron por dos set a cero, resultado que repitieron Guillermo Hernández y Zacarias Sánchez. 

En el resto de partidos se vivió más igualdad y emoción y las parejas zamoranas se llevaron los duelos por dos set a uno; Mario del Caño y Jorge Hernández supieron reaccionar ante la pérdida del primer set ganando los dos siguientes, al igual que Álvaro Arribas y Eduardo Vidal que, tras un primer set en contra, resolvieron de forma contundente en los dos siguientes donde sólo cedieron dos juegos.

A falta de una jornada para el término de la liga regular, en la que jugará ante el equipo leonés Padel Inside Team, el Viriato Caja Rural quiere refrendar la temporada realizada en las Series Nacionales de Pádel con una nueva victoria.