La magnífica temporada del Zamora CF solo podía tener un final inolvidable, y ese no es otro que la esperada boda de María Ferrero y José Jorge Boya.

Rodeados de familiares, amigos y, por supuesto, de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos, con Víctor de Aldama a la cabeza, los queridos José y María, incansables trabajadores del club, se dieron el "sí quiero".

Boda José y María

Se trata de una mera formalidad (puesto que llevan años siendo inseparables) aunque muy esperada por los que les quieren y aprecian, y es que son dos de las personas más queridas en el seno de la entidad del Duero, que estuvieron en las duras, y sin quejarse, y ahora siguen acompañando a la entidad en la vuelta a los buenos momentos.

Boda José y María Cedida

El escenario elegido no podía ser otro, el Ruta de la Plata, donde los asistentes disfrutaron de una preciosa jornada festiva. El colofón perfecto a un brillante año.

Todo, por supuesto, entre medidas de seguridad, con aforo restringido y respetando las normas COVID-19, y es que ayer a primera hora los invitados se sometieron a test para evitar cualquier incidencia.