El C.D. Benavente tiene esta tarde en el Luciano Rubio un difícil encuentro ante el Ciudad Rodrigo C.F. en el que buscará sumar el mayor número de puntos que le permitan escalar alguna posición y escapar de la zona baja. Y es que con el amplio número de equipos que descenderán de categoría, los intereses de los tomateros pasan por ascender alguna posición en estas dos últimas jornadas que restan de Liga regular en la Regional de Aficionados. La penúltima tendrá lugar este sábado. Un horario poco habitual en los rojillos que reciben al segundo clasificado, el conjunto charro del Ciudad Rodrigo.

Un equipo al que los de Benavente plantaron cara en el encuentro de ida cayendo por la mínima 1-0 en un partido muy serio de los de José Coco, por aquel entonces, equipo dirigido por Santi Redondo.

El C.D. Benavente, que ocupa la octava posición con 14 puntos, quiere poner fin a una racha negativa de dos duras derrotas consecutivas ante C.D Villaralbo (1-4) y ante el líder de la tabla el C.D. Ribert (3-0). Para el encuentro de este sábado, el último de la temporada en Benavente, José Coco tendrá a todos sus hombres a disposición después de que Pepe ya se reincorporase a la actividad del grupo gozando de minutos en el último encuentro. El partido comenzará a partir de las 18:00 horas con una reducción de aforo según las actuales medidas higiénico sanitarias.

El Villaralbo quiere asegurarse el play-off

Ya mañana le tocará el turno a los otros tres equipos zamoranos. El Villaralbo recibe al Coreses (19.00 horas) con la necesidad de ganar para asegurarse la tercera plaza y jugar fase de ascenso. Mientras, la Bovedana visita al Béjar desde las cinco de la tarde.