El InterSala Zamora Euronics Caja Rural tiene este sábado un importante encuentro, que podría calificarse de gran final, en el pabellón Ángel Nieto contra el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo. Los dos equipos llegan con la oportunidad de conseguir la plaza que les llevaría al playoff de ascenso a Segunda B, gran objetivo zamorano.

Parten con ventaja los visitantes, a los que también les sirve el empate. Pero los zamoranos, conocedores de que la única opción es la victoria, están preparados para un encuentro que se preveía hace jornadas que podría decidir la Liga, en la última jornada, gracias a la gran calidad vista en la categoría esta temporada.

Alberto Grande no podrá contar con Pablo recuperándose de su lesión de rodilla, el capitán Pancho por motivos laborales y el panameño Carlos Pérez, que no ha podido viajar tras por restricciones burocráticas internacionales motivadas por el COVID-19, tras la disputa del premundial clasificatorio en Guatemala.

El gran duelo se vivirá desde las 18.00 horas en el pabellón Angel Nieto con aforo limitado, y será retransmitido a través de las redes sociales del club y por internet.

La venta de entradas estará disponible en Euronics. Online (Avda Portugal 2 - Junto a La Valenciana) hasta las 14:30 horas.

Mientras, el otro equipo zamorano en la categoría, el River FS, llega a esta última jornada sin nada en juego puesto que ya logró la permanencia. Los zamoranos visitan también este sábado al Espinar Arlequín en su despedida de Liga.