El Balonmano Zamora Rutas del Vino afronta este sábado su último desplazamiento de la temporada, en el que no habrá nada en juego, aunque el equipo quiere seguir creciendo. Así lo comentó el entrenador, Ricardo Margareto, que, aunque sabe que no continuará la próxima temporada al frente del equipo piensa dar todo hasta el último momento, al igual que los jugadores. “El equipo tiene una dinámica buena y se está viendo por los resultados de esta segunda fase. Estamos motivados para terminar de la mejor forma posible”, indicó el entrenador.

En este sentido admitió que se desplazan a Bordils en busca de los dos puntos, conscientes de que enfrente habrá un equipo que, aunque esté ya descendido, tratará de dar una alegría a su afición. “El rival (al que se enfrentaron hace pocas semanas en un partido que fue aplazado en su momento) ha recuperado jugadores y tiene más rotaciones. El querer agradar a la afición, aunque hayan descendido, nos pondrá las cosas difíciles”, comentó el técnico. “Intentaremos parar sus lanzamientos laterales, el uno contra uno de los centrales y el contrataque de primera oleada”.

Por parte de la plantilla habló Mendieta quien confirmó el buen momento del grupo y el gran crecimiento que han tenido en los últimos tiempos lo que les hace estar “positivos” para el partido. “El rival tiene jugadores peligrosos pero si tenemos un buen día se va a decantar para nuestro lado”.