El zamorano Cristian Salvador ha alcanzado un acuerdo para fichar por el Huesca según ha adelantado el periódico La Nueva España en su edición de Gijón. Salvador lleva varios meses negociando con el club aragonés y finalmente se ha producido un acuerdo con el Sporting de Gijón, club en el que ha permanecido los últimos cinco años tanto en su filial como en el primer equipo. En los últimos meses ha habido otros clubes como el Real Valladolid o el Alavés que también habían mostrado su interés por Salvador.

Salvador desconoce por el momento en qué categoría jugará el Huesca en la próxima campaña aunque será este fin de semana cuando quede resuelta esta incógnita. Para continuar en Primera, el Huesca deberá ganar al Valencia, aunque también podría salvarse del descenso si tampoco ganan Elche, que recibe al Athletic, y el Real Valladolid que se mide con un Atlético que se juega la Liga.

Cristian Salvador se formó en la cantera del Zamora CF con el que jugó tres temporadas en Segunda B y posteriormente recaló en el Sestao River durante una campaña tras la que dio el salto al Sporting de Gijón.