Después de los buenos resultados del campeonato Regional llegó la Copa de España de Castilla y León junior, en la cual se dieron cita deportistas de Extremadura, Pasos Vasco, Cantábrica y Madrid, entre otros, y como no podía ser de otra manera Zamora estaba representando a Castilla y León por medio de Sara Ventosa y Miriam Silvares, ambas pertenecientes al club Judo Morales.

El campeonato se celebró con todas las medidas de seguridad, prueba de antígenos, mascarilla en todo momento (compitiendo también) distancia de seguridad conseguida al tener cada uno su sitio especifico en las gradas, geles y desinfección de tatami.

Sara Ventosa en -63kg, la más joven de la competición pues es cadete de primer año, después de cuatro durísimos combates, quedó a las puertas del bronce teniéndose que conformar con un más que merecido cuarto puesto.

Miriam Silvares en -48kg, dio la alegría de la jornada pues a pesar de ser también cadete demostró inteligencia y habilidad sobre el tatami, hasta conseguir colarse en la gran final y, aunque no pudo superarla consiguió un espectacular segundo puesto. Desde la Delegación Zamorana de Judo quisieron dar la enhorabuena a estas dos auténticas guerreras e insistieron en que es el camino para el judo zamorano.