El Caja Rural sumó una nueva derrota en la Ciudad Deportiva al perder por 1-3 frente al UD Tres Cantos en un partido marcado por la necesidad de las visitantes, que dominaron durante muchos minutos el encuentro y que gozaron de las mejores ocasiones de gol a lo largo de los noventa minutos.

La escuadra de Nacho Merino trató de plantar cara a un equipo muy motivado que se lanzó desde el primer minuto hacia su portería. Sin embargo, apenas pudo tener el balón en sus pies e inquietar a un UD Tres Cantos cuya apuesta por los balones a la espalda de la zaga rival surtía efecto. Las zamoranas gozaron de un par de ocasiones durante el primer acto, pero sin poder ver puerta con calidad. Mientras que, por su parte, las madrileñas se toparon con una gran Sara y carecieron de puntería en sus acercamientos.

Todo parecía encaminado al empate sin goles al paso por vestuarios pero, pocos minutos antes del asueto, el Caja Rural se adelantó en una acción sin aparente peligro. Una falta botada en el centro del campo y colgada al área rival que una defensora visitante cabeceó hacia su propia portería para hacer el 1-0.

El tanto no cambió la dinámica del envite en su segundo acto. La necesidad del UD Tres Cantos era imperiosa y el Caja Rural seguía sin poder retener el cuero en sus pies o atacar de forma incisiva. Por ello, no fue de extrañar que las visitantes acabaran por dar la vuelta al tanteo. Primero con un cabezazo a la salida de un córner y, después, con un centro-chut desde la banda derecha que sorprendió a Sara, incapaz de poder detener el esférico en una parábola sorprendente.

Con el resultado en contra, el Caja Rural siguió tratando de anotar para despedirse con un buen resultado de su afición pero UD Tres Cantos se defendió con éxito y cerró el partido con un tercer gol que le otorgó su ansiada victoria.