Ricardo Margareto no seguirá en el Balonmano Zamora la próxima temporada. Así lo ha indicado el entrenador tras el partido de Lalín de este sábado en el que su equipo ha celebrado la permanencia con su afición, aunque al finalizar los jugadores se han encontrado con esta noticia".

"Ayer viernes tuve una reunión con la directiva, y me dijeron que no contaban conmigo para la próxima temporada, y quería notificarlo". "Agradecer al equipo todo el trabajo que ha hecho y todo el esfuerzo en una temporada tan difícil, en la que hemos tenido un crecimiento como equipo exponencial", aseguró el todavía técnico pistacho en rueda de prensa.

En su alocución, recordó las bajas importantes que han tenido este curso y destacó el esfuerzo de la plantilla. "Hemos acabado con un equipo unido y con ganas. No entiendo la decisión pero la respeto", afirmó Margareto ante la prensa.

Margareto terminará la temporada "como profesional" que es y cree que la plantilla, que se ha enterado de la noticia al término del encuentro, debe salir a la pista a por todos los puntos.