El Francisco de la Hera acogerá hoy el partido más esperado por las aficiones del Zamora CF y el CD Badajoz. Finalmente serán alrededor de un millar de aficionados rojiblancos los que se den cita en el estadio de Almendralejo, sede de este encuentro que arrancará a las 20.15 horas. Más numerosa, como era previsible, será la afición de Badajoz dada la cercanía (unos 60 kilómetros).

Finalmente serán más de 3.000 abonados del Badajoz lo que que asistirán al choque ante el equipo de Movilla. El Nuevo Vivero vivió el viernes un día de gala con centenares de abonados del club pacense que consiguieron su entrada, a los que se unieron los que agotaron la venta online por la mañana y las localidades de la Federación Española de Fútbol por la tarde.

Al final, a las 2.301 localidades iniciales de las que dispuso el club pacense se unieron 500 más enviadas por el Zamora y las 600 que puso a la venta la RFEF, por lo que al menos casi la mitad de los abonados podrán alentar a su equipo en el primer partido del play-off de ascenso a Segunda A.